INGLÉS PARA TODOS

Aprende y/o refuerza tu inglés por sólo 18€* al mes.
*Importe anual del curso 216€


Sumérgete con DOMO Inglés para todos en Pearson Online English



El aprendizaje Online nunca ha sido más personal
    CLIC AQUÍ
  • Aprender en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Práctica de forma remota con interlocutores nativos.
  • Progreso individual o en grupo virtual.
  • Precio competitivo.

La fluidez en el Inglés nunca ha sido más importante que hoy día en el mercado laboral actual. Sin embargo, cada alumno es diferente. DOMO y Pearson le ofrecen una experiencia sin precedentes, aprendizaje digital personalizado con el sistema POE.

Un curso totalmente flexible y adaptado tanto al nivel del alumno como a sus objetivos e intereses. El alumno realiza una prueba inicial de nivel. Después el alumno debe elegir 3 áreas de su interés, entre más de 30 (Architecture, Arts & Culture, Brazil, Business, Celebrities & Entertainment, Communications, Datings & Relationships, Design, The Environment, Family & Friends, Fitness & Healthy Lifestyle, Food & Drink, Health, Hospitality, Job Interviews, Law, Live in the U.S., Manufacturing, Medicine, Mining, Oil & Gas, Personal Finance, Politics, Prepare for My English Test, Professional Skills, The Real Football, Shopping, Social Media, Sports, Technology, Travel, World News). POE crea un curso totalmente personalizado para cada alumno basado tanto en su nivel como en las áreas de interés seleccionadas.


Cada unidad está compuesta de una serie de lecciones, que cada alumno puede completar a su ritmo. Las lecciones están creadas usando la metodología del Aprendizaje Basado en Tareas, lo que provoca que el alumno pueda poner en uso esas nuevas competencias directamente en el mundo real.

Pearson Online English está compuesto por más de 1.000 horas de vídeos, canciones, artículos, conversaciones y fotografías, todo relacionado con sus áreas de interés, y que van siendo actualizados diariamente.

El alumno además tendrá acceso ilimitado a clases grupales, disponibles cada día, en las que se tratan diversos temas.

Pearson Online English puede seguirse desde cualquier dispositivo, PC, ordenador portátil, tablet o teléfono móvil, de forma que el alumno pueda realizar en curso en cualquier momento y lugar.

Nuestro enfoque es único y personal, aumenta la empleabilidad, ya que capacitamos a las personas para aprender Inglés con un enfoque en la disciplina educativa, metas de la carrera, y nivel de rendimiento individual.

Nuestro enfoque personalizado ofrece un estilo atractivo y motivador del aprendizaje que se adapta a las necesidades de cada estudiante. Basado en tecnologías de probada eficacia, nuestro modelo se ha testado para dar lugar a la eficiencia de costes y una mejora significativa alumno.

El estilo innovador de este curso de Inglés impulsa el desarrollo profesional y educativo de los adultos y jóvenes a través de la adquisición de conocimientos pertinentes con aplicación en conversaciones reales.

DOMO Inglés para todos se centra en la carrera específica o aspiraciones educativas de cada alumno y utiliza material de aprendizaje de calidad auténtica y de alta relevancia a su disciplina o sector elegido.


El curso cuenta también con un sistema de dinamización y motivación, que tiene por finalidad que los alumnos conozcan las posibilidades del curso, se manejen con soltura en la herramienta y mantengan el interés a lo largo del plazo de duración.


El alumno puede chequear en todo momento su progreso a través de sus estudios con POE, viendo su desempeño en cada una de las competencias y de manera global. Al finalizar el curso se vuelve a realizar una prueba de nivel, para reflejar el progreso obtenido gracias al curso. Estos resultados serán reportados también de forma institucional a la persona responsable del curso.